Exposición de verano de Antonio Imbernón
- Publicado el 05 Julio 2018
Uno de los objetivos de la Fundación Klein-Schreuder es ayudar a los artistas escultores que quieren vivir a cargo de sus obras. Muchos artistas desgraciadamente no pueden vivir de la venta de sus obras, ellos tienen que buscar otros trabajos.
Es el caso de Antonio Imbernón: escultor, de formación académica, pero no puede vivir de sus obras; él también es restaurador de esculturas viejas y cuadros. La Fundación Klein-Schreuder ha comprado 3 esculturas de Antonio.
Para ayudarle hemos colocado tres esculturas más en el Jardín para contribuir a su venta. Todas estas esculturas son mujeres desnudas, únicas, hecho de polímero. Dos tienen medida de 75 cm, la tercera es un poco más bajita. Sus nombres: Pudibunda, Tímida y Excitante.
Antonio trabaja muy duro durante meses para terminar sus obras, significa que el precio de 1200 euros no es mucho, todo el dinero que se consiga va exclusivamente para el artista.
Con mucho gusto anunciamos que el jardïn también está abierto los sabados de 10.00h hasta las 14.00h, las mismas horas de domingos. Desde luego están bienvenidos en días laborables después una cita con e-mail o tlf.